Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Condena AMLO, cierre de la cuenta de Vicente Fox en la Red social ‘X’

El presidente López Obrador se pronunció en contra de que la red social 'X' haya cerrado la cuenta del expresidente Vicente Fox tras los comentarios que hizo de Mariana Rodríguez.

Publicado el

Por: Jorge Serrano

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox se vio envuelto en controversia tras una publicación en la red social 'X', en la que hizo un comentario desfavorable sobre Mariana Rodríguez esposa de Samuel García, candidato de MC a la presidencia de la República. Después de esta publicación, la cuenta del ex mandatario fue suspendida, situación que el presidente López Obrador condenó, considerándola un acto de censura.  

Está mal; no deben cerrarla. Siempre he estado en contra de la censura. Prohibido prohibir y más cuando se trata de la libertad de expresión.

López Obrador, 

Presidente de México.

El mandatario recordó que en el pasado defendió a Donald Trump, quien también fue 'cancelado' en Twitter por sus publicaciones relacionadas con el COVID-19.  

Cuando cerraron la cuenta del Presidente (Donald) Trump, me opuse y lo manifesté. Y no solo eso, cuando el nuevo directivo de Twitter, el nuevo dueño Elon Musk, llevó a cabo una consulta para ver si le devolvían la cuenta a Donald Trump, voté a favor de que le regresaran la cuenta.

López Obrador, 

Presidente de México.

El presidente consideró que la forma de contrarrestar la desinformación y ese tipo de comentarios es mediante la difusión de información verídica.

Otras Noticias