Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Defiende AMLO a Samuel García, asegura que lo quieren quitar

El Presidente López Obrador defendió al gobernador de Nuevo León, Samuel García y arremetió contra sus opositores.

En su mañanera, López Obrador aseguró que a García Sepúlveda se le ha puesto en un asunto político todo para perjudicar su imagen a cargo del PRI, PAN y Claudio X. González. Foto: Gobierno de México.
En su mañanera, López Obrador aseguró que a García Sepúlveda se le ha puesto en un asunto político todo para perjudicar su imagen a cargo del PRI, PAN y Claudio X. González. Foto: Gobierno de México.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que Samuel García abandonara sus aspiraciones presidenciales para reasumir como Gobernador de Nuevo León, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo defendió y aseguró que es una víctima del PRIAN en Nuevo León.


En su mañanera, López Obrador aseguró que a García Sepúlveda se le ha puesto en un asunto político todo para perjudicar su imagen a cargo del PRI, PAN y Claudio X. González.

Lo que debe saber la gente es que se trata de un asunto politiquero, con miras a las próximas elecciones porque se le lanzaron los del PRI y los del PAN, más que nada el jefe del bloque conservador Claudio X. González, se le lanzó a Samuel García.

Andrés Manuel López Obrador, 

Presidente de México.

Carga también contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Del mismo modo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se unió en contra del gobernador al notificarle que Luis Enrique Orozco debía ser el gobernador interino.

“Me llamó mucho la atención lo de la Suprema Corte, a las 11 de la noche, ahí estaban de guardia, rápido”, declaró al referirse del fallo de la corte en favor de designar a Orozco como gobernador interino.

Con ello además el mandatario aseguró que el único fin de los opositores de Samuel García es destituirlo a cualquier costo.

Otras Noticias