Denuncia Alemán, rapero de Los Cabos, a su exnovia Akasha por presunta extorsión
El cantante cabeño, Alemán, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra su expareja Akasha por intentar extorsionarlo

LOS CABOS, Baja California Sur.- Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, rompe el silencio luego de que su exnovia, la influencer Akasha, difundiera imágenes en redes sociales, en las que señala al cantante originario de Los Cabos como presunto agresor.
“Cuando te piden dinero a cambio de no hacer una demanda, eso se llama extorsión'.
Alemán, - Cantante.
En una conferencia de prensa, el intérprete de “Rucón”, ofreció disculpas a sus seguidores, así como a su expareja. Sin embargo, el jueves 4 de enero, el cantante cabeño acudió junto a su abogado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar una denuncia por extorsión en contra de la influencer uruguaya, Akasha.
A su llegada, el músico fue abordado por la prensa, quienes cuestionaron al cantante por sus declaraciones en la conferencia del miércoles. Alemán aseguró haber permanecido callado por respeto a su exnovia y cuestiones legales:
“Ya es hora de limpiar mi nombre, y que no se quede esto así, porque a mí me sigue afectando sigo perdiendo contratos”
Alemán, - Cantante.
El cabeño expresó que la suma de dinero que está pidiendo Akasha es “impensable”. Además, compartió que es momento de mostrar las pruebas que tiene, aunque se había reservado de mostrarlas por el cariño que todavía le tiene. Dijo que hay muchos hombres que pasan por esta situación y que es momento de que también hablen.
Alemán dijo que está pasando por un mal momento, debido a que su papá fue diagnosticado con cáncer, por lo que compartió que todo su dinero lo va a usar para el tratamiento.
El rapero aseguró estar tomando terapia para enfrentar este difícil momento de su vida. Además, de que sigue enfocado en la música, mientras avanza el tema legal, el cual están a la espera de que la denuncia sea turnada al área correspondiente para presentar las pruebas necesarias.