Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Descubre los ganadores de ‘Sabor a Naucalpan’ en San Bartolo

El concurso gastronómico ‘Sabor a Naucalpan’ llena de sabor la glorieta de Morelos en San Bartolo.

Aromas, colores, texturas, pero sobre todo sabores llenos de tradición que conquistan el paladar. Imagen: Gob. Naucalpan.
Aromas, colores, texturas, pero sobre todo sabores llenos de tradición que conquistan el paladar. Imagen: Gob. Naucalpan.

Publicado el

Por: Karina Bernal

NAUCALPAN, Estado de México.- En la tercera fase del concurso gastronómico ‘Sabor a Naucalpan’, organizado por el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Angélica Moya, los sabores tradicionales conquistaron el paladar en la glorieta de Morelos en el pueblo de San Bartolo.


El certamen contó con la participación de destacados chefs como José Luis Bachrach y Juan Martín González, quienes evaluaron criterios como sabor, presentación y el uso exclusivo de ingredientes preestablecidos.

  • El primer lugar fue otorgado a Reynaldo Mejía con su platillo de medallones de cerdo en adobo seco acompañado de arroz rojo.
  • Leova Rebollar Ávila se llevó el segundo lugar con pechugas de pollo a la ‘cordon bleu’ en salsa de poblano.
  • Tercer puesto fue para Aarón Ponce y sus compañeros del Centro Educativo Grupo CEDVA Gastronomía Naucalpan con sus ‘Tacos estilo baja’.

VER NOTA: Descubre Amecameca, el Pueblo con Encanto a solo 85 km de CDMX 


¡Participa en futuras ediciones ‘Sabor a Naucalpan’!

 

La Dirección General de Cultura y Educación, encargada de organizar el certamen, informó que ‘Sabor a Naucalpan’ forma parte del programa ‘Juégatela por Naucalpan’ y tiene programados 30 eventos regionales para integrar un recetario municipal, disponible en formato digital en la página oficial del Ayuntamiento y físicamente en las bibliotecas municipales.


Si deseas participar en futuras ediciones de ‘Sabor a Naucalpan’, consulta las bases en https://naucalpan.gob.mx/ o acude a las oficinas de la Dirección General de Cultura y Educación en el Palacio Municipal. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias