Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Destaca Dante Delgado crecimiento de Movimiento Ciudadano

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dan Delgado ofreció una conferencia de prensa luego de las elecciones celebradas en seis estados, donde reconoció al movimiento naranja como la fuerza política como la de mayor crecimiento en el país.

Destaca Dante Delgado crecimiento de Movimiento Ciudadano

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los comicios celebrados en seis estados, el dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que son la fuerza política con mayor crecimiento en el país.

Los resultados electorales de hoy nos permiten afirmar que tenemos un crecimiento exponencial en torno a los resultados anteriores y esto para nosotros es estimulante, es producto del trabajo político en condiciones de una profunda asimetría como la que se da desde el apoyo del gobierno federal a Morena, ustedes vieron los desplantes y la participación de funcionarios de alto nivel que se desplazaron, así como de los gobiernos estatales”.

Dante Delgado

Dirigente nacional Movimiento Ciudadano

En conferencia de prensa luego del cierre de las casillas electorales, Delgado Rannauro, lamentó que 'aquellos que ven como un triunfo la pérdida de cuatro gubernaturas, 'siguen confundidos. Frente a quienes advierten que pueden seguir creciendo, la verdad es que están decreciendo'.

El líder a nivel nacional del movimiento naranja agradeció y reconoció la participación de los candidatos a las seis gubernaturas de esta fuerza política: Anayeli Muñoz en Aguascalientes, Francisco Xavier Berganza en Hidalgo, Patricia Flores en Durango, Arturo Díez en Tamaulipas, Alejandra García en Oaxaca y José Luis Pech en Quintana Roo, así como Martín Vivanco en Durango.

El también senador de la República resaltó que su partido está trabajando y avanzando, construyendo relación de cercanía con la sociedad, “los resultados acreditan que Movimiento Ciudadano es la opción”.

De ahí que lanzara una advertencia de que se mantendrán sólidos y llevarán candidatos sin alianza a los estados de México y Coahuila para el próximo año.

Síguenos en Google News
Otras Noticias