Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a siete con despensas y propaganda del Partido Verde en Ecatepec

En dos acciones distintas en Ecatepec, policías municipales detuvieron a siete personas con despensas y propaganda política del Partido Verde, tres viajaban a bordo de un camión que fue asegurado.

Publicado el

Por: María de Jesús

ECATEPEC, Estado de México.- Dos cargamentos de despensas le fueron decomisados al Partido Verde en Ecatepec y detenidas siete personas por delitos electorales en dos acciones distintas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a cuatro hombres y tres mujeres que transportaban más de 400 despensas y lonas de candidatos a cargos de elección popular del Partido Verde en el municipio de Ecatepec.

Durante la tarde del jueves 16 de mayo, un camión de carga fue interceptado por agentes municipales en la colonia Jardines de Morelos, donde se descubrió que transportaba cientos de despensas y propaganda de candidatos del PV como Eruviel Ávila, Miriam Silva Mata y Oscar Toledo.

Los tripulantes fueron detenidos e identificados como:

  1. Mauro N
  2. Alan Jair N
  3. Yahir Isaac N

Posteriormente, agentes municipales detectaron a varios sujetos descargando bolsas con alimentos y publicidad de Indalecio Ríos Velázquez, candidato a la alcaldía del Partido Verde, de una camioneta Ford tipo F150 en la misma avenida. Por este hecho fueron detenidos:

  1. José Antonio N
  2. Rosalinda N
  3. Denisse N
  4. Shunashi N

Ver nota: Vendía golosinas con drogas en escuelas de Ecatepec

Los siete presuntos responsables de delitos electorales y la mercancía decomisada quedaron a disposición del Ministerio Público de La Palma de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades investigan si los paquetes de alimentos serían utilizados para la compra de votos en las elecciones del próximo 2 de junio.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias