Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Detienen en Edomex a 15 por homicidio, secuestro y narcotráfico

La detención de 15 presuntos delincuentes por secuestro, narcotráfico y homicidio ocurrió en distintos municipios del Estado de México, fueron llevados a diferentes penales.

Los 15 detenidos por delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico fueron llevados a distintos penales. Foto: Secrería de Seguridad
Los 15 detenidos por delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico fueron llevados a distintos penales. Foto: Secrería de Seguridad

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo

ESTADO DE MÉXICO.- En un operativo llevado a cabo en varios municipios del Estado de México, se logró la detención de 15 presuntos delincuentes, relacionados con delitos de alto impacto, están acusados de los delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico.

La acción conjunta fue realizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes contaron con la colaboración de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso y la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto.

Los nombres de los detenidos son Javier “N”, Jorge “N”, alias “El Roñas”; Aldo Ulises “N”, Blas “N” y Hugo “N”, quienes enfrentan cargos por homicidio. Cabe destacar que Hugo “N” también es buscado por su presunta participación en casos de desaparición forzada de personas, según las investigaciones.

Ver nota: Cae el R-10 en Toluca presunto integrante de la Familia Michoacana



Además, en la localidad de Nezahualcóyotl, fueron capturados en flagrancia Cándido Darío “N”, Jeneli “N”, Miguel Ángel “N”, Santiago Fernando “N”, José Roberto “N”, Eduardo “N”, Sara Rocío “N”, Ernesto Manuel “N” y un individuo no identificado, todos ellos enfrentan cargos por delitos contra la salud y encubrimiento por receptación.

Aquellos que contaban con órdenes de aprehensión pendientes fueron trasladados a diferentes centros penitenciarios estatales, mientras que el resto fue llevado ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Otras Noticias