ABRIL 17, 2024
Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Encuentra comensal colmillo de perro en sus tacos

El cliente compartió una fotografía en redes sociales, desatando dudas sobre si era un diente de perro o borrego en la barbacoa.

El hecho tuvo lugar en la glorieta del bulevar Ramón G. Bonfil, un punto muy conocido por quienes gustan de la barbacoa. Foto: Especial.
El hecho tuvo lugar en la glorieta del bulevar Ramón G. Bonfil, un punto muy conocido por quienes gustan de la barbacoa. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

PACHUCA, Hidalgo.- El reconocido puesto de barbacoa 'Tía Mine', en Pachuca, Hidalgo, se ha vuelto medio de la polémica, luego de que uno de los clientes afirmará haber encontrado un colmillo de perro en su taco de barbacoa.

El hecho tuvo lugar en la glorieta del bulevar Ramón G. Bonfil, un punto muy conocido por quienes gustan de la barbacoa.

Así el cliente compartió una fotografía del objeto encontrado en su plato mediante las redes sociales, desatando dudas entre los usuarios sobre si se trataba realmente de un diente de perro o componente de un borrego, carne característica de la barbacoa en la región.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que el puesto 'Barbacoa Tía Mine' se ve envuelto en controversia.

En abril del 2023, una clienta denunció haber encontrado un clavo en unas quesadillas que había adquirido en el mismo establecimiento.

Ante este tipo de situaciones, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recordado a los consumidores que tienen derecho a recibir productos alimenticios de calidad y seguros.


En caso de encontrar irregularidades en los alimentos, se puede realizar una denuncia o reporte ante la Profeco, quienes están disponibles para atender estas situaciones y proteger los derechos de los consumidores.

Los clientes que hayan experimentado problemas similares o tengan inquietudes sobre la calidad de los alimentos pueden comunicarse con la Profeco a través de diferentes canales, como redes sociales, correo electrónico, teléfono o WhatsApp, para recibir la asistencia necesaria y hacer valer sus derechos como consumidores.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias