Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Estudiantes de Arquitectura de UAdeC Torreón ganan concurso nacional Conea

Los alumnos fueron reconocidos por sus ilustraciones

Karla Castrellón y André Domínguez fueron los ganadores de Conea. (Fotografía: UAdeC)
Karla Castrellón y André Domínguez fueron los ganadores de Conea. (Fotografía: UAdeC)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- Dos estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón fueron los ganadores del primer y segundo lugar del Concurso Nacional Talento del Consejo Nacional de Estudiantes de Arquitectura (Conea). Ellos fueron reconocidos con los mejores diseños de portada de la Agenda.

Karla Mariana Castrellón, estudiante de octavo semestre de Arquitectura, fue la ganadora del primer lugar y recibió un premio de 2 mil pesos. Su diseño será la portada de la Agenda ilustrada Conea. El estudiante André Domínguez, de tercer semestre, ganó el segundo lugar y un premio de 500 pesos.


Una de las peticiones para esta edición es que, los concursantes enviaran sus diseños o ilustraciones expresando alguna de las siguientes categorías de manera gráfica: “La arquitectura mexicana”, la “Arquitectura emocional”, y “La resiliencia en la arquitectura”.


El Premio Talento CONEA es un concurso nacional donde las y los participantes tienen la oportunidad de diseñar con libertad y poner en marcha sus habilidades creativas, además, tiene por objetivo el reunir el trabajo destacable y creativo de los miembros del Consejo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias