Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Feria del Empleo en Atizapán de Zaragoza: más de 1,500 empleos disponibles

En Atizapán de Zaragoza se realizó la Cuarta Feria del Empleo Presencial donde se ofertaron más de 1, 500 empleos.

Cuarta Feria del Empleo en Atizapán de Zaragoza. Imagen: Cortesía.
Cuarta Feria del Empleo en Atizapán de Zaragoza. Imagen: Cortesía.

Publicado el

Por: Israel Lorenzana

Escuchar artículo

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Estado de México.- Más de 1,500 espacios laborales fueron ofertados en la Cuarta Feria del Empleo Presencial organizada por el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional de Empleo Estado de México y el Gobierno mexiquense.



Esta actividad se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal atizapense, donde fueron instalados los stands de más de 160 empresas para los 1,200 solicitantes que se registraron para asistir.

 

Hoy nos reunimos con un propósito claro: contribuir a la reducción del índice de desempleo en nuestro municipio. Además, buscamos agilizar y abaratar los procesos de reclutamiento y selección de personal para nuestros empleadores

Patricia Alonso Vargas, 

Directora de Desarrollo Económico de Atizapán de Zaragoza.

Por su parte, José Luis Garduño López, vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Metropolitano, mencionó que la parte empresarial no sólo da empleo, sino que mejora la calidad de vida de las y los trabajadores.

 

Es importante que el día de hoy, la gente que viene a pedir empleo a esta Feria, sepa que va a encontrar muchos beneficios. Aquí tendrán seguridad social y dinero cuando termine su vida laboral

José Luis Garduño López , 

Vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana..
 

Otras Noticias