Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco regresa a Rancho Izaguirre, ¿qué encontraron?
El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco regresó al Rancho Izaguirre y esto fue lo que encontraron en su interior.

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco acudió a las inmediaciones del Rancho Izaguirre, un presunto campo de exterminio localizado en el municipio de Teuchitlán.
Esta situación ha dado un giro inesperado en torno al caso de este lugar, ya que continúan llevándose a cabo las investigaciones correspondientes para poder determinar a ciencia cierta cuales eran las actividades que se realizaban en su interior.

Te puede interesar....
¿Qué encontró el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco en el Rancho Izaguirre?
De acuerdo con la información brindada por el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco a través de sus redes sociales, se encontraron 17 lotes de restos óseos humanos, los cuales demuestran la gravedad de lo sucedido al interior del terreno.
Además, se aseguró que el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, no ha dado a conocer la verdad sobre lo que hay detrás de este lugar.

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco arremetió contra Alejandro Gertz Manero
En la publicación, el colectivo de búsqueda arremetió contra el fiscal Alejandro Gertz Manero, a quien señalaron de contradecirse y de no dirigirse con credibilidad sobre la información que ha brindado sobre el Rancho Izaguirre.
Incluso, se aseveró que Manero solamente cree en las versiones que ha revelado la Fiscalía del Estado de Jalisco, aún con su dolor a cuestas, por lo que se hizo hincapié en que buscarán seguir luchando por la verdad y la justicia para las familias.
Te puede interesar....
¿Qué es lo que se ha encontrado en el Rancho Izaguirre?
El pasado 5 de marzo, el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco informó mediante su cuenta de Facebook que se logró localizar un presunto crematorio clandestino en el municipio de Teuchitlán, llamado Rancho Izaguirre.
En él, se hallaron una gran cantidad de huesos calcinados, así como altares de la Santa Muerte, ropa y calzado de presuntas víctimas que fueron asesinadas en el lugar.
La localización de este sitio despertó una gran incertidumbre y conmoción a nivel nacional, dado que lo que fue encontrado en su interior levantó sospechas que podrían indicar que en el terreno se realizaban actos sumamente atroces, entre ellos, el adiestramiento de jóvenes para formar parte del crimen organizado.
Te puede interesar....