Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inicia Samuel García su camino rumbo a la Presidencia de México

Samuel García, junto a su esposa Mariana Rodríguez, inició su precampaña perfilándose como precandidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República para el 2024

Publicado el

Por: Lorena Ríos

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- Samuel García inicia su precampaña rumbo a la Presidencia de México con el apoyo de más de 25 mil simpatizantes. El candidato único de Movimiento Ciudadano promete derrotar a la vieja política y a Morena, vistiendo de naranja a la República Mexicana.

Acompañado por su esposa Mariana Rodríguez y Dante Delgado, dirigente nacional de MC, García dio inicio a su campaña en Monterrey, Nuevo León.


Con entusiasmo y energía, Samuel García caminó junto a Mariana Rodríguez, con sus ya tradicionales tenis 'fosfo fosfo' y playeras naranjas, saludando a sus seguidores y tomándose fotos con quienes lo solicitaban. En su mensaje, el aspirante presidencial destacó su determinación de derrotar a la vieja política y anunció que a partir de mañana visitará Saltillo, el miércoles estará en Monclova y el jueves en Matamoros.

samuel y mariana en el arranque de precampaña campaña como precandidato a la presidencia

El recibimiento a Samuel García fue entusiasta, con una batucada, música colombiana y cientos de banderas con el logotipo de MC. Además, los simpatizantes mostraron su apoyo al candidato con paletas con su rostro. El gobernador del Estado de Nuevo León aseguró que su campaña será diferente a la de otros candidatos.

La precampaña de Samuel García rumbo a la Presidencia de México ha comenzado con fuerza y entusiasmo, demostrando el respaldo de miles de simpatizantes. Con su propuesta de derrotar a la vieja política y vestir de naranja a la República Mexicana, García busca consolidar su posición como candidato único de Movimiento Ciudadano.



Síguenos en Google News
Otras Noticias