Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Justo en la nostalgia! Anuncian regreso de 'La CQ'

El colegio Constantino Quijano, mejor conocido como “La CQ”, ha dado nuevamente de qué hablar, esta vez con el anuncio de una nueva serie que busca imitar el éxito de su antecesora. 

edro Ortiz de Pinedo, productor de la serie con Luis Ceballos 'Roque' / Foto: 'X' Pedro Ortiz de Pinedo
edro Ortiz de Pinedo, productor de la serie con Luis Ceballos 'Roque' / Foto: 'X' Pedro Ortiz de Pinedo

Publicado el

Por: Víctor Martínez

SALTILLO, Coahuila. - Durante los últimos días se ha despertado el furor en redes sociales taras un nostálgico anuncio acerca de una de las series más queridas de las últimas generaciones.

Se trata nada más y nada menos que del regreso de la famosa serie de televisión “La CQ”, misma que se transmitió en Canal 5 entre 2012 y 2014, dejando una huella imborrable en los corazones de niños y adolescentes.

Pedro Ortiz de Pinedo, productor de la serie, utilizó su cuenta de “X” para compartir la emocionante noticia. Con tan solo cuatro fotografías del nuevo set y la palabra '¡Sorpresa!', logró desatar una ola de entusiasmo y nostalgia entre los seguidores de la serie.

 


El anuncio también dejó entrever el regreso de uno de los personajes originales, siendo este el irreverente 'Roque', conocido como el bully de la CQ interpretado por Luis Ceballos. Ahora, en su nueva etapa, Roque asumiría el rol de conserje en la escuela, un giro interesante que ha generado mucha expectativa.

A pesar de la emoción generada, aún se desconocen detalles importantes como el reparto completo de actores y la trama exacta de esta nueva versión de 'La CQ', que llevará el nombre 'Nueva Generación'. Todo apunta a que no será un reinicio, sino una continuación de la historia con nuevos personajes y situaciones.

La fecha de estreno de la nueva serie aún no ha sido anunciada, manteniendo a los fans en suspenso. Sin embargo, este proyecto muestra la intención de Televisa de reconectar con su audiencia y revivir el éxito de una serie que marcó  a toda una generación. 

Ver nota:
¿Spider-Man y el Lagarto en el nuevo tráiler de Venom?

Síguenos en Google News
Otras Noticias