Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Marcelo Ebrard reaparece con Morena y se reúne con Clara Brugada

La precandidata de Morena compartió una fotografía de ambos y detalló que Ebrard ayudará al 'fortalecimiento de la transformación'.

Marcelo Ebrard reaparece con Clara Brugada, quien busca la Jefatura de Gobierno
Marcelo Ebrard reaparece con Clara Brugada, quien busca la Jefatura de Gobierno

Publicado el

Por: Andrea Espinosa

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Clara Brugada, la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX se reunió este miércoles con el excanciller, Marcelo Ebrard, quien también buscó ser precandidato presidencial.

En su cuenta de X, Clara Brugada compartió una fotografía de ambos y detalló que Ebrard le compartió su experiencia como Jefe de Gobierno y dijo que está segura que los va a ayudar mucho en el fortalecimiento de la transformación.


 

Reaparece Ebrard

Recordemos que Marcelo Ebrard se lanzó como aspirante de Morena para la Presidencia, rumbo a las elecciones de 2024, pero fue Claudia Sheinbaum quien resultó ganadora en la encuesta de Morena para ser la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y después precandidata presidencial en alianza con el PT y PVEM.

Ebrard denunció irregularidades en el proceso, pero después admitió el triunfo de Sheinbaum, aunque descartó ser parte de su equipo de precampaña. Ahora aparece junto a Clara Brugada.



Otras Noticias