Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Matan a doctor a machetazos en Culiacán, Sinaloa

Un doctor fue asesinado a machetazos y su cuerpo fue encontrado recostado en un árbol en el poblado de Talabá, municipio de Culiacán, Sinaloa,.

La  víctima mortal fue identificada como Luis Enrique 'N', de 61 años de edad, quien era habitante de la sindicatura de Quilá. Foto: Río 19
La víctima mortal fue identificada como Luis Enrique 'N', de 61 años de edad, quien era habitante de la sindicatura de Quilá. Foto: Río 19

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

CULIACÁN, Sinaloa.- Un doctor fue asesinado a machetazos en el poblado de Talabá, sindicatura de San Lorenzo, en el municipio de Culiacán, Sinaloa; las autoridades investigan el paradero del presunto agresor. 


Al sitio acudieron autoridades quienes encontraron el cuerpo del médico recostado en un árbol y tenía heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo; la víctima mortal fue identificada como Luis Enrique 'N', de 61 años de edad, quien era habitante de la sindicatura de Quilá, localizada a varios kilómetros del lugar del crimen.

Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero del agresor y los motivos por los que mató a machetazos al doctor Luis Enrique 'N', de 61 años; sin embargo, se investiga si la vivienda donde ocurrió el asesinato pertenece al agresor. 

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó al lugar para retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro a la espera de que sea reclamado por sus familiares.


Ver nota:
¿Cuándo termina el pago adelantado de la pensión de Bienestar?



Síguenos en Google News
Otras Noticias