Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

México Nuevo: propuestas de Jorge Álvarez Máynez

El abanderado del partido naranja refrendó que de llegar a ser presidente, su administración acabará con la vieja política.

El candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. Foto: Especial
El candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. Foto: Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En el tercer debate presidencial, el emecista Jorge Álvarez Máynez, destacó el impulso de la nueva política de la primera infancia.

El candidato del partido naranja también se comprometió a trabajar en el aumento de los salarios y la implementación de dos días de descanso a la semana.

Somos el noveno país más pobre del mundo. Nosotros proponemos un aumento del salario mínimo a 10 mil pesos y una jornada laboral con dos días de descanso sin comprometer los intereses de las empresas. En el México Nuevo van a ganar las empresas y los trabajadores.

Jorge Álvarez Máynez

Candidato de Movimiento Ciudadano


En cuanto al tema de Inseguridad y crimen organizado, Álvarez Máynez, dijo ser el único candidato que ha presentado un Plan Nacional de Pacificación, por lo que se comprometió a ninguna mujer pisará la cárcel por decidir sobre su cuerpo; ni ningún joven en prisión por fumar marihuana.

Nueva estrategia de seguridad

Para el abanderado del partido naranja, la mejor manera de honrar la memoria de los estudiantes asesinados en Tlatelolco en el 68 es con una nueva estrategia de seguridad que se aleje de la militarización.

Un presidente que asuma la tarea de pacificar el país

Álvarez Máynez, fue contundente al decir que México tiene la necesidad de un líder que se comprometa con la pacificación del país, un presidente implemente estrategias inteligentes y ordenadas para lograr este objetivo. 


Un presidente que defenderá a las mexicanas y a los mexicanos

El emecista dijo que México necesita un presidente que actúe con firmeza e inteligencia frente a los Estados Unidos, por lo que trabajará en una nueva Política Exterior y dejar de ser el patio del vecino país.

  • 'México necesita un presidente que actúe con firmeza e inteligencia frente a los Estados Unidos. Más aún, si llega a la presidencia un racista como Donald Trump al poder, al que Peña Nieto recibió y le hizo campaña. Una vergüenza'.

Otras propuestas del candidato:

  • Hacer a México una de las 10 principales potencias económicas, haciendo alianzas internacionales y dejando de hacer de las embajadas un refugio para gobernadores corruptos del PRIAN y Morena.
  • Reformar el poder judicial, lograr que la corte sea un verdadero tribunal constitucional, que la justicia sea accesible para todas y todos y no solo para quien pueda pagarla.

Mi meta es mucho más grande que ser presidente. Mi meta es hacerte sentir más orgulloso que nunca de ser mexicano, de ser mexicana.

Jorge Álvarez Máynez


Ver nota:
¡Todo listo para las elecciones!, candidatos reafirman sus propuestas en debate


Síguenos en Google News
Otras Noticias