Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Miguel Riquelme recibe constancia como senador electo

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (Integrado por el PRI-PAN-PRD), recibió su constancia como senador electo por Coahuila.

Publicado el

Por: Ana Escobedo

SALTILLO, Coahuila. — En una ceremonia realizada en el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Miguel Ángel Riquelme Solís, de la coalición “Fuerza y Corazón por México” (integrada por el PRI-PAN-PRD), recibió la constancia de segundo lugar de mayoría relativa como Senador electo por Coahuila. Acompañado por su compañera de fórmula, María Bárbara Cepeda, Riquelme Solís expresó su compromiso de trabajar desde el Senado por el bienestar del estado y aseguró que todas las demandas y solicitudes recopiladas durante los 90 días de campaña serán presentadas en la cámara alta.

 

Finalmente, ese número de votos y, sobre todo, a través del trabajo que hacemos en conjunto con María Bárbara Cepeda, hoy tenemos este resultado: un senador por Coahuila que va a representar de manera directa las miles de propuestas y, sobre todo, a la gente que confió en nosotros. Nos externaron, a través de distintas reuniones, sus inquietudes y preocupaciones con relación a lo que pasa en el país y en Coahuila. Que tengan la confianza de que esas voces llegarán al Senado de la República”

Miguel Ángel Riquelme, 

Senador Electo.

  

Agradecimientos al INE

 El senador electo también agradeció al INE por la organización y conducción del proceso electoral, resaltando la importancia de respetar la voluntad popular en un contexto democrático. “No me queda más que agradecer al INE su participación y organización de un proceso electoral que es algo que hoy en México y en Coahuila manda un gran mensaje. El tener un resultado, sea cual sea, nosotros siempre hemos sido institucionales y hemos respetado la voluntad popular”, subrayó.

Riquelme Solís reiteró su compromiso de trabajar de la mano del gobernador del estado, Manolo Jiménez, para beneficiar a la entidad y proteger la economía e intereses de Coahuila ante cualquier eventualidad. “Trabajaremos de la mano del gobernador del estado, Manolo Jiménez, a fin de beneficiar a la entidad y cuidar cualquier eventualidad que pudiese afectar la economía y los intereses de Coahuila”, concluyó.

Con esta constancia, Riquelme Solís se prepara para asumir su nuevo rol en el Senado, donde buscará cumplir con las expectativas y demandas de los ciudadanos de Coahuila, reforzando su compromiso con el desarrollo y bienestar del estado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias