Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Movilizaciones en la Capital: jueves 31 de agosto

Aquí te dejamos una lista de las movilizaciones que habrá este jueves en la capital. Toma precauciones

Movilizaciones en la Capital: jueves 31 de agosto

Publicado el

Por: Jannyn Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves habrá varias movilizaciones en la Capital. A continuación te dejamos un listado de lugares y horarios para que tomes las precauciones pertinentes. 


Gustavo A. Madero

  • 7:00 horas. Protesta de vecinos de la colonia Lindavista en Avenida Montevideo y Avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista, en rechazo a la construcción de un conjunto de 56 departamentos de interés social por parte del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI), en Managua 714, por las afectaciones a los servicios de agua, drenaje y estacionamiento en la zona.

Venustiano Carranza

  • 8:30 horas. Manifestación de profesores en activo y jubilados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Cámara de Diputados, en Avenida H. Congreso de la Unión 66
  • 9:30 horas. Protesta de Ahorradores Defraudados por la Sociedad Financiera Popular FICREA, S.A. de C.V. en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 
  • 19:00 horas se prevé una concentración del Partido Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México (MC-CDMX) en el restaurante El Baluarte de Oro, en Avenida Morelos 158, colonia Artes Gráficas, donde presentará ante los habitantes de la alcaldía el “Movimiento Escucha”, un ejercicio para fortalecer, renovar, corregir y mejorar las propuestas e ideas, de su programa legislativo 2021-2024.

Cuauhtémoc

  • 9:00 horas. Manifestación de la Asociación Nacional de Representantes del Autotransporte (A.N.R.A.) afuera del Senado de la República, en Avenida Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera, denunciando que aproximadamente tres mil 800 tractocamiones de carga federal están detenidos por la imposibilidad de tramitar sus placas de circulación, por la falta de herramientas y material para su expedición por parte del Centro Metropolitano de la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF).
  • 11:00 horas.Marcha de Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) del Ángel de la Independencia, en Avenida Paseo de la Reforma s/n, colonia Juárez, con rumbo al Zócalo capitalino, en Plaza de la Constitución, colonia Centro, en conmemoración del Día Internacional del Detenido Desaparecido.
  • 11:00. Mítin de simpatizantes de Morena frente a Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro, donde recolectarán firmas de apoyo para Adán Augusto López, ex secretario de Gobernación y aspirante presidencial para las elecciones 2024, por la encuesta interna del partido.

Miguel Hidalgo

  • 9:00 horas. Mítin de Siembra Cultura A.C. en la explanada de la Estela de Luz, en Lieja 270, Bosque de Chapultepec 1a Sección, por su mesa informativa y asamblea sobre el uso de la medicina alternativa, tradicional y beneficios de la marihuana.

Coyoacán

  • 11:00 horas. Concentración del Programa Universitario de Estudios Sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) de la UNAM en las “Islas” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Avenida Insurgentes Sur 3000, Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria, donde se llevará a cabo la 3ª Feria por la Democracia “Sexualidad y Género en Libertad y sin Violencia”.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas