Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Pleito entre hermanos en Temax termina casi en tragedia

Al calor de las copas, uno de ellos apuñaló al otro de gravedad por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de Mérida

Un pleito entre hermanos terminó con uno apuñalado de gravedad y que se debate entre la vida y la muerte.- Foto de redes sociales
Un pleito entre hermanos terminó con uno apuñalado de gravedad y que se debate entre la vida y la muerte.- Foto de redes sociales

Publicado el

Por: José García

Escuchar artículo

TEMAX, Yucatán.- Una reunión entre hermanos termina casi en tragedia la noche del sábado en Temax cuando, al calor de las copas, uno apuñala al otro tras una discusión por lo que el familiar se debate entre la vida y la muerte.


Los hechos ocurrieron  en una vivienda ubicada en la calle 39 entre 24 del municipio mencionado cuando ambos familiares llegaron y comenzaron tomar bebidas alcohólicas. En cierto momento, tras una discusión, Manuel Z.D. sacó una escopeta e intento matar a su hermano Miguel Z.D., de 39 años de edad.

Te puede interesar: Detienen a un cantinero por el asesinato de un abuelito en San José Tecoh

Como defensa, Miguel agarró el cañón y forcejeó hasta que logró quitarle el arma de fuego. Ante la furia, Manuel sacó un cuchillo de entre sus ropas y se le fue encima a su hermano.

Miguel terminó herido de gravedad y fueron sus familiares, quienes vieron el pleito,  pidieron auxilio a los servicios de emergencias, mediante el número 911.


Al lugar llegaron elementos de emergencia en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la cual brindó los primeros auxilios al herido quien fue llevado al Hospital General Agustín O´Horán de Mérida por lo grave de su situación.

El agresor terminó siendo detenido por los agentes municipales de Temax, con el fin de que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Noticias Relacionadas