Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Qué pasó hoy en la Línea 7 del Metro de la CDMX?

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo reportaron la presencia de humo en una de las estaciones.

Presencia de humo en una estación del Metro CDMX: Foto: Captura de pantalla
Presencia de humo en una estación del Metro CDMX: Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Maureen Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro sorprendió a los usuarios, pues su servicio se vio interrumpido y afectado. En esta ocasión, diversos ciudadanos reportaron las fallas e incluso retrasos por la mañana de este jueves.

Según testimonios recabados de usuarios del Metro de la Ciudad de México, se vieron obligados a bajarse del tren en la estación Refinería, ocasionando un significativo trastorno en el flujo operativo de la Línea 7. Esta situación provocó una acumulación de pasajeros en los andenes de estaciones adyacentes, como San Joaquín.

En un video compartido en 'X' se aprecia cómo una mujer introduce su brazo entre el vagón del STC y el área de espera de los usuarios, accediendo peligrosamente a las vías del tren.

Mientras algunos pasajeros optan por descender de manera inmediata, otros permanecen expectantes, observando la situación sin intervenir. Además, se evidencia la rápida saturación de la estación con una densa nube de humo blanco.

Diferentes internautas se quejaron en publicaciones similares debido a la demora y a las fallas que se ha convertido en algo muy común en el servicio del transporte.

'Imagínense otros 6 años de esto. Yo creo que ya vimos lo suficiente', 'Esto no puede ser normal', 'Que interesante la Línea 3 del metro también fallo el lunes', 'El pan de todos los días', entre otros.

  


El Metro se pronuncia la respecto

A través de los canales oficiales de comunicación, el Metro informó que la operatividad de los trenes continúa sin interrupción. Sin embargo, la entidad no proporcionó detalles sobre el incidente en cuestión, ni ofreció explicaciones sobre la presencia de una persona intentando acceder a las vías del sistema.

Buen día. Al momento la circulación de los trenes en la Línea 7 es continua, por la mañana se retiró un tren para revisión. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.

STC Metro, 

Mediante redes sociales.

Ver nota:
Hombre baleado ingresa a Metro Garibaldi a pedir ayuda

Síguenos en Google News
Otras Noticias