Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Quién es Mónica Huarte? nominada a los premios Ariel por 'Señora Influencer'

La mexicana fue nominada por su actuación en el filme 'Señora Influencer', que salió en febrero de este 2024.

¿Quién es Mónica Huarte? nominada a los premios Ariel por 'Señora Influencer'

Publicado el

Por: Ana Francys González

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Mónica Huarte, ha participado en varias producciones mexicanas y en esta ocasión, su nombre de nuevo está en la mira, tras haber sido nominada como Mejor Actriz por la película 'Señorita Influencer'.

Ella figura en la lista de los nominados para la edición 66 de los Premios Ariel, organizado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a los mejores trabajos del cine mexicano.

Anteriormente, Mónica ya había sido nominada a la misma categoría en los premios Diosa de Plata de PECIME (Periodistas Cinematográficos de México) por el mismo filme. Sin embargo, su carrera no se reduce a eso.

Huarte, ha participado en producciones de teatro, cine y televisión, gracias a su estilo único y su capacidad de imprimir su sello distintivo en cada uno de sus personajes.


La actriz, estudió en la Escuela de Arte Interlochen Arts Academy, en Míchigan, en los Estados Unidos y después en el Foro de la Ribera, en México. Además tomó talleres de perfeccionamiento en la Casa del Teatro, en Casa Azul y en el Estudio Juan Carlos Corazza en Madrid, España; y en la escuela Stella Adler en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Al participar en cine, fue premiada por la película Cansada de Besar Sapos por la que recibió una Diosa de Plata. En teatro, participó en el musical Mentiras producido por Ocesa, la versión mexicana del musical de Broadway Avenida Q y ha escrito 3 espectáculos de Stand Up Comedy que ella misma interpretó.

Ahora, Huarte, está nominada en los Premios Ariel, por la película 'Señora Influencer' que narra la historia de Fátima, una mujer en sus cuarentas, que de la noche a la mañana, se convierte en la influencer más famosa del momento.

Ver nota:
Fallece la actriz y conductora Verónica Toussaint

Síguenos en Google News
Otras Noticias