Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Registran en video supuesto levantón de joven en Cuernavaca

A través de redes sociales quedó registrado el momento de un supuesto levantón contra un joven en pleno centro de Cuernavaca, autoridades aseguran que se trató de una intervención por adicciones.

Las imágenes muestran cómo varios individuos descienden de un automóvil y se acercan rápidamente a una pareja y trata de subir al hombre al vehículo. Foto: Captura de pantalla
Las imágenes muestran cómo varios individuos descienden de un automóvil y se acercan rápidamente a una pareja y trata de subir al hombre al vehículo. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

CUERNAVACA, Morelos.- A través de un video captado por una cámara de seguridad en Cuernavaca, Morelos, se puede observar el presunto levantón de un joven.

Las imágenes muestran cómo varios individuos descienden de un automóvil y se acercan rápidamente a una pareja.

Sin mediar palabra, se acercaron a una pareja y subieron a la fuerza a un hombre.


Este incidente ocurrió en la esquina de las calles Degollado y Matamoros, en la colonia Centro, según relatan testigos.

La situación generó pánico y preocupación en la comunidad, ya que la violencia en la zona ha estado en aumento en los últimos meses.

Sin embargo, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano Cuernavaca ha revelado que este no fue un secuestro, sino una intervención llevada a cabo por un centro de rehabilitación.


Según las autoridades, el joven que fue subido al auto padece problemas de adicción, y el centro de rehabilitación actuó para brindarle ayuda y tratamiento especializado, pero al oponerse con resistencia optaron por dejarlo en el lugar.



Otras Noticias