Un sujeto que no se ha logrado identificar robó una tienda de conveniencia, luego de primero asistir a comprar cigarros, donde midió el terreno, para volver y cometer el acto.
DURANGO, Durango.- Un sujeto hasta ahora sin identificar, robó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en de esta capital duranguense, el sospechoso entró aproximadamente a las 21:00 horas a este establecimiento para comprar unos cigarros y posteriormente irse.
Dicho amante de lo ajeno tras haber tanteado el terreno y ver que la despachadora de tan solo 19 años estaba sola, regresó armado con una pistola chica y amedrentó a la joven apuntándole al rostro para así despojarla de aproximadamente cuatro mil pesos en efectivo.
El sujeto, tal y como se aprecia en las imágenes, portaba chamarra negra y pantalón de mezclilla, mismo que se da cuenta que estaba siendo grabado, cosa que no le importó para cometer el delito.
La menor llamó de inmediato a las autoridades quienes arribaron al lugar y comenzaron el proceso de búsqueda del delincuente, el cual hasta el momento sigue sin ser identificado.
Propietarios del lugar esperan que tras la difusión de éstas imágenes el sujeto pueda ser identificado y denunciado para evitar que este hecho se replique en otros negocios.