Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Se hizo la luz! Reparan alumbrado público en Cuauhtémoc

Con la finalidad de mejorar la visibilidad y seguridad nocturna, Servicios Urbanos reparó el alumbrado en la colonia Obrera

Foto: @AlcCuauhtémocMx
Foto: @AlcCuauhtémocMx

Publicado el

Por: POSTA Redacción

Ciudad de México.- Este lunes, mediante sus redes sociales, la Alcaldía Cuauhtémoc oficializó la conclusión de los trabajos en el alumbrado público, esto, con la finalidad de mejorar el servicio y de brindar seguridad para todos los habitantes de la zona.

En la publicación de X (antes Twitter) la alcaldía publicó un par de fotos acompañadas del mensaje: 'Trabajamos por una Alcaldía Cuauhtémoc más iluminada. Personal de Servicios Urbanos reparó un circuito eléctrico a fin de mejorar la visibilidad y seguridad de quienes transitan de noche por calles de la colonia Obrera', se lee en el mensaje.

 


¿Cuál era el índice de delitos en la Cuauhtémoc?

 

Hasta el pasado mes de enero, de acuerdo al Informe de Seguridad de ese mes presentado por el Gobierno de la ciudad, la Alcaldía Cuauhtémoc presentó un número de 464 delitos solo en el primer mes del año, lo que lo posicionó como la primera alcaldía en este rubro, superando a Venustiano Carranza (334), Benito Juárez (315), Coyoacán (310) y Miguel Hidalgo (278).

La demarcación que se vio beneficiada por esta mejora es la Colonia Obrera, misma que tendrá el nuevo alumbrado gracias al trabajo en conjunto entre la Alcaldía y Servicios Públicos.


Ver nota:
Ayuda a perros y gatos sin hogar en CDMX: Conoce cómo en el Croquetón de Tlalpan

Síguenos en Google News
Otras Noticias