Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Secretaría de Seguridad Pública y Marina garantizan un Coahuila seguro

Elementos de la Marina con base en la Región Sureste se desplazaron a la Región Centro junto a la Secretaría de Seguridad Pública para realizar acciones de reconocimiento y vigilancia

Publicado el

Por: Lesli Delgado

Escuchar artículo Escuchar artículo

SALTILLO, Coahuila.- Bajo la estrategia de mantener a Coahuila blindado a través de la coordinación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública junto a la Secretaría de la Marina (Semar) realizan operaciones de reconocimiento, así como de vigilancia en las diferentes regiones de Coahuila.

Más de 200 elementos de la Marina que llegaron a la entidad trabajan en operativos de vigilancia y reconocimiento, mismos que se trasladan de región en región.



Los recorridos comenzaron en la Región Sureste, y desde el pasado 30 de enero se mantienen recorriendo la Región Centro junto a las corporaciones de seguridad del estado. Las corporaciones municipales se han integrado a los recorridos en sus respectivos municipios, mostrando con ello el trabajo en total coordinación.

A la par de ello, las autoridades desarrollan diversas estrategias de inteligencia y logística para salvaguardar los accesos carreteros a Coahuila y evitar el ingreso de grupos de la delincuencia a nuestro estado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias