Sorprende granizada en cinco municipios de Guanajuato, con vehículos varados y cierre de calles
Granizada y lluvias causaron caos vial en municipios del norte y sur de Guanajuato, con autos varados, calles cerradas y accidentes

Una fuerte precipitación de granizo, seguida de fuertes lluvias, ocasionó que varios vehículos quedaran varados, accidente viales y cierre de calles en los municipios guanajuatenses de León, Uriangato, Moroleón, Irapuato y Silao.
Lluvias provocan caos en León, Guanajuato
El domingo 6 de julio, poco antes de las 06:00 horas, el granizo provocó caos en León, donde las principales vialidades fueron cerradas por el hielo que provocó que varios vehículos quedaran varados.

Debido a la fuerte precipitación un automovilista quedó atrapado en el puente deprimido, que quedó inundado. Debido a esta razón, fue rescatado por autoridades locales, que, además, tuvieron que ayudar a decenas de automovilistas varados en las principales avenidas de la ciudad.
Te puede interesar....
¿Cómo afectaron las lluvias del domingo 6 de julio a Moroleón y Uriangato, Guanajuato?
En tanto en los municipios de Moroleón y Uriangato el granizo sorprendió a sus habitantes, ya que varias calles quedaron afectadas por una capa de hielo.

Personal de Protección Civil utilizó palas para liberara varias calles afectadas sin que se reportaran lesionados.
Te puede interesar....
¿Qué incidentes se registraron en Irapuato y Silao por las lluvias?
En tanto en la carretera Irapuato a Silao se registraron dos accidentes viales, con saldo de un lesionado debido a la lluvia y provocó tráfico en la zona.
Para esta semana hay pronóstico de lluvia por lo que las autoridades piden estar pendientes de las redes sociales de Protección Civil.
Te puede interesar....