Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Terreneitor?, Sandra Cuevas presume su RZR en campaña con Movimiento Ciudadano

La candidata al Senado de la República compartió un video en su famoso vehículo por las avenidas principales de la Ciudad de México.

¿Terreneitor?, Sandra Cuevas presume su RZR en campaña con Movimiento Ciudadano. Foto: Captura de Pantalla
¿Terreneitor?, Sandra Cuevas presume su RZR en campaña con Movimiento Ciudadano. Foto: Captura de Pantalla

Publicado el

Por: Maureen Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, Sandra Cuevas, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, dio de que hablar y en esta ocasión fue debido a que compartió la 'tuneada' que le realizó a su RZR (Polaris Razor).

Fue mediante su cuenta oficial de X que publicó un video enseñando las modificaciones que le hizo a su vehículo, además aclaró en el post que no lo obtuvo con recursos públicos, sino que se trató de un obsequio.

La exalcaldesa de la Cuauhtémoc mostró liderando un convoy de vehículos, montada en el RZR, apodado 'fosfo fosfo', mientras que miembros de su equipo de campaña la acompañaban en cuatrimotos, todas pintadas en tono naranja.

El vehículo también se puede apreciar con el nombre de Sandra Cuevas, quien portaba una chamarra, gorra, tenis del mismo color. Además, aprovechó para hacer algunas paradas y tomarse fotos con diversos simpatizantes que encontró en su camino.


¿Cuál fue la polémica por el RZR de Cuevas?

Es importante recordar que en enero pasado Cuevas lo recibió como un regalo de Día de Reyes Magos, desde entonces causó polémica en internet y ante diferentes interrogantes de cómo había conseguido el RZR, respondió que la factura la tenían Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los ciudadanos no sólo cuestionaron la legalidad del vehículo, sino también si estaba autorizado para circular. En la mayoría de las jurisdicciones, este tipo de vehículos no está homologado para transitar en vías públicas convencionales, ya que no cumplen con las normativas de seguridad vial aplicables a los vehículos urbanos, como la iluminación adecuada y la señalización, entre otros requisitos.

Un vehículo como de ese tipo oscila entre los 679 mil y 839 mil pesos mexicanos.

Ver nota:
¡Ponle salsa!, critican a Sandra Cuevas por regalar chetos electorales


Síguenos en Google News
Otras Noticias