Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Útiles de primaria para doctorado? Critican a Sandra Cuevas por publicación

Una vez más la exalcaldesa de Cuauhtémoc, está en la mira. Esta vez fue criticada por publicar una fotografía de útiles escolares, para su doctorado.

Foto: Sandra Cuevas
Foto: Sandra Cuevas

Publicado el

Por: Ana Francys González

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas, ex alcaldesa de Cuauhtémoc, nuevamente fue criticada en redes sociales, esta vez por una publicación que hizo, en donde aparece una fotografía con útiles escolares, de nivel básico y la siguiente explicación:

'5:00 am ¡Emocionada y lista para concluir mi doctorado, entregaré una gran tesis! El trabajo es mi motor de vida y el estudio el complemento que alimenta mi alma'.

Y es que Cuevas, publicó esta frase junto con una imagen que incluía útiles escolares como calculadora, lápices, regla, cuadernos, plumones, entre otros.


Después de esta publicación, fue criticada duramente, ya que algunos usuarios comentaron que para un doctorado no se necesitaban 'útiles de primaria'. De ahí empezaron a publicarse varios memes y críticas que se viralizaron.

También, hubo quienes en tono de burla cuestionaron cómo podría concluir su doctorado si ni siquiera había abierto sus útiles escolares.

Al final, Cuevas explicó que había ya terminado los estudios de su doctorado y que ahora se enfocaría en trabajar en su tesis con los artículos necesarios, disfrutando del estudio y gestionando su tiempo a su manera.

Ver nota:
VIDEO Sandra Cuevas y su osito de peluche, se viraliza tras explicar significado

Síguenos en Google News
Otras Noticias