Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vendedora de tamales en estado crítico tras ser arrollada en Coyoacán

Un conductor a exceso de velocidad arrolló a una vendedora de tamales en Coyoacán, dejándola hospitalizada en estado crítico.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

COYOACAN, Ciudad de México.Los servicios de emergencia atendieron un aparatoso accidente en el que un automovilista atropelló a una mujer que vendía tamales debido a que conducía a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Rey Huemany Coras, en la alcaldía Coyoacán, donde el conductor de un vehículo Aveo con placas 866-AZ perdió el control de la unidad, lo que provocó que subiera a la banqueta donde se encontraba una mujer atendiendo su puesto de tamales, quien resultó arrollada.


El impacto fue tan fuerte que la mujer quedó inconsciente. Algunos transeúntes y clientes llamaron de inmediato al número de emergencias 911. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar atendieron a la mujer lesionada, quien fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo y trasladada de emergencia al hospital del IMSS Trauma Sur, donde se encuentra en estado crítico.

Otra mujer en el lugar fue atendida por una crisis nerviosa y no requirió traslado hospitalario. Mientras que el conductor responsable, quien estaba dormido al momento del impacto, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Xotepingo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron al sitio para recabar indicios del accidente vial y conformar la carpeta de investigación correspondiente.


Ver nota:
Transportarse en Metro en la CDMX ¿cómo afecta la calidad de vida chilanga?

Síguenos en Google News
Otras Noticias