Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Alazraki y compañía estallan tras el éxito de Sheinbaum

Carlos Alazraki declara abiertamente su odio hacia Claudia Sheinbaum tras su victoria en las elecciones presidenciales, durante su programa Atypical Te Ve.

VIDEO: Alazraki y compañía estallan tras el éxito de Sheinbaum

Publicado el

Por: Laura Ávila

CIUDAD DE MÉXICO.- Las elecciones dejaron como contundente ganadora de la presidencia a Claudia Sheinbaum; sin embargo, no todos quedaron contentos con esta situación. Tal fue el caso del publicista Carlos Alazraki, quien ha sido tendencia por su reacción al enterarse de los resultados de las votaciones.

El ya polémico Carlos Alazraki ha sido fuertemente criticado por su reacción y la de sus invitados en su programa de extrema derecha 'Atypical Te Ve' al conocer los resultados del conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE). En un primer momento, negaron dichos resultados. 'No pongas ninguna de esas mamadas', dijo Alazraki refiriéndose al discurso de Sheinbaum.

Entre sus invitados se encontraban Pedro Ferriz de Con, Guadalupe Loaeza, Ricardo Alemán y Laura Zapata, quienes también reaccionaron sorprendidos al conocer los resultados. En una de las intervenciones de Zapata, se alcanza a escuchar cómo califica a Claudia Sheinbaum como 'maldita tramposa'.


En otro momento de sus intervenciones, Alazraki aseguró odiar a Sheinbaum y que será la peor presidenta de la historia con una dictadura de quinta. Sin embargo, aseguró que se quedará en el país para luchar por México sin importar que le quieran quitar su patimonio.


Una de las reacciones que también ha circulado en las redes sociales es la de Pedro Ferriz de Con, quien explotó tras el triunfo de Claudia Sheinbaum y aseguró que su mandato será peor que el del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. 'Perdimos la oportunidad para que haya democracia en México y vamos derechito al autoritarismo y a la dictadura. Si ustedes pensaban que López Obrador era lo peor, no han visto la segunda edición con Claudia Sheinbaum. Esto va a ser una pesadilla', afirmó Ferriz de Con.


Estas son las reacciones que han causado polémica en redes sociales debido al perfil de los participantes del programa, quienes contrastan con la mayoría de la población mexicana perteneciente a la clase media baja.

Ver nota:
Sheinbaum celebra triunfo en el Zócalo, se compromete a seguir el legado de AMLO

Síguenos en Google News
Otras Noticias