Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

VIDEO: Arden vehículos en lote de autos en la carretera México-Cuautla

Un incendio, presuntamente, provocado en un lote de venta de autos dejó daños cuantiosos tras consumirse tres vehículos.

Publicado el

Por: María de Jesús

CUAUTLA, Morelos.- La noche de este jueves 05 de octubre y parte de la madrugada de este viernes 06 de octubre, se registró el incendio de un lote de autos en la zona norte de Cuautla con saldo de tres vehículos quemados, no se reportaron lesionados. 

Al filo de las 11:45 de la noche, se recibió un llamado en los grupos de WhatsApp alertando sobre la presunta quema de vehículos en un reconocido lote de venta de autos ubicado en la carretera México - Cuautla en dirección norte, específicamente en la entrada de la colonia Cuauhtémoc.

Según las primeras investigaciones, el incendio fue provocado intencionalmente.

Ver nota: Choque fatal: Motociclista pierde la vida en Tepito con patrulla de la SSC


El cuerpo de bomberos de Cuautla acudió de inmediato al lugar para controlar las llamas y evitar que se propagaran a otros vehículos cercanos. Además, se contó con la colaboración de la Guardia Nacional y la Policía Morelos, quienes apoyaron en el abanderamiento y en mantener cerrada la vialidad, en tanto se apagaba el fuego y se atendía la emergencia.

El encargado y presunto dueño del lote de autos se presentó en el lugar, aunque no dijo quién pudo haber provocado el fuego. 

En tanto, los elementos de la Fiscalía de Justicia de Morelos iniciaron la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Otras Noticias