Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO Detienen a aficionado del América que celebró colgado del techo del Azteca

Este domingo, el América logró posicionarse como campeón de la Liga MX. Uno de sus aficionados festejó de manera muy peculiar, tanto que terminó detenido.

VIDEO Detienen a aficionado del América que celebró colgado del techo del Azteca

Publicado el

Por: Ana Francys González

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, el América logró posicionarse como el campeón en la Gran Final del Clausura 2024 de la Liga MX donde se enfrentó al Cruz Azul.

Para festejar, un aficionado sorprendió y se subió al techo del Estadio Azteca para festejar a lo grande, momento que se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, la hazaña del fanático no terminó muy bien, pues fue detenido:

Con este triunfo, el América alcanzó sus 15 títulos, dentro del futbol mexicano, tras vencer al Cruz Azul, 1 a 0. Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que estuvo pendiente del clásico del futbol, aunque en su casa hay pluralidad “como todas las familias”.

En esta ocasión, el gol de Henry Martín al minuto 77 en penal, y también la actuación del arquero Luis Ángel Malagón, quien atajó cuatro jugadas de gol, fueron las claves para la victoria azulcrema, un nuevo título para América que lo confirma como el mejor equipo del futbol mexicano, desde la era amateur hasta la época profesional.

Ver nota:
Raniza FC arrasa en semifinal de la Kings League Américas y avanza a la final

Síguenos en Google News
Otras Noticias