Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

VIDEO: Matan a mujer policía frente a su hija en Tijuana, Baja California

Sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron a una mujer policía para ejecutarla dentro de su automóvil en presencia de su pequeña hija en el municipio de Tijuana, Baja California.

La mujer policía ejecutada fue identificada como Dalia Suzeth Espinoza. Foto: Twitter @alisguerra8
La mujer policía ejecutada fue identificada como Dalia Suzeth Espinoza. Foto: Twitter @alisguerra8

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

TIJUANA, Baja California.- Una mujer policía fue ejecutada a balazos en presencia de su pequeña hija tras abordar su automóvil y ser interceptada por sujetos armados quienes iban en un vehículo en la colonia Las Abejas, del municipio de Tijuana, Baja California.


Una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer policía identificada como Dalia Suzeth Espinoza, se dispone a abordar su automóvil con su pequeña hija; sin embargo, al abordar y encender el vehículo para partir otro auto se les empareja, desciende un sujeto con un arma, se coloca a la altura de la ventanilla de la conductora para dispararle.


Tras la agresión, los gatilleros se dieron a la fuga, pero el vehículo de la mujer policía quedó encendido, avanzó de reversa y se impactó con otro auto estacionado; por fortuna la menor de edad resultó ilesa del ataque donde vio a su madre morir.

Las autoridades estatales dieron a conocer que tienen ubicado el automóvil por lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los asesinos.


Ver nota:
Ejecutan al empresario zapatero Rodolfo Vera en León, Guanajuato


Otras Noticias