Foto: Twitter@ABCWorldNews
Foto: Twitter@ABCWorldNews
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El productor ganador del premio Grammy de 'Drunk in Love' de Beyonce fue arrestado el miércoles por más de una docena de agresiones sexuales.

Detail, nombre real Noel Christopher Fisher, fue retenido bajo una fianza de casi $ 6.3 millones, según un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El productor de 41 años fue acusado el 31 de julio de 15 cargos de agresión sexual y cinco de agresión grave, según el comunicado. Está acusado de delitos entre 2010 y 2018.

Los detectives presentaron el caso a la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles en enero, según el comunicado. No proporcionó otros detalles.

'Señor. Fisher acaba de ser arrestado hace unas horas y no he tenido la oportunidad de hablar con él o ver los cargos. Estoy bastante seguro de que se declarará no culpable y refutará al máximo todas estas acusaciones '', dijo su abogado, Irwin Mark Bledstein, en un correo electrónico el miércoles por la noche.

Detail ganó un Grammy en 2015 por co-escribir el éxito de Beyonce y Jay-Z 'Drunk in Love' y también ha producido éxitos para Lil Wayne, Nicki Minaj y Wiz Khalifa.