Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a hombre en la entrada del restaurante “El Cuerno” en San Pedro

Movilizan disparos afuera de restaurante en la colonia Del Valle


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN PEDRO, Nuevo León.- Un hombre fue literalmente cazado en calles de la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro Garza García, quedando sin vida en la entrada del restaurante El Cuerno.

La movilización de decenas de unidades de la policía sampetrina ocurrió cuando fueron reportadas detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Calzada Del Valle.

Al arribo de los municipales encontraron que se trataba de un homicidio, el cuerpo del hombre de entre 40 y 45 años estaba afuera del negocio de nombre El Cuerno ubicado en la Avenida Calzada del Valle y Río de la Plata, en la Colonia del Valle, en la zona de Valet Parking.

Aunque al inicio se habló que la persona que vestía de negro era el encargado de la entrega de vehículos de clientes fue descartada la situación.

El hombre sin vida aparentemente lo venían persiguiendo y disparando en movimiento por calzada Del Valle, hasta que cayó muerto, ya que en la vía quedaron varios casquillos regados en el perímetro.

Al lugar donde aún había clientes acudieron elementos de Rescate 911 quienes confirmaron el deceso del  hombre quien tenía cinco impactos de bala en el tórax.

La zona fue asegurada por policías municipales y agentes ministeriales quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

En el sitio algunos de los empleados del lugar fueron atendidos por paramédicos al caer en una crisis de histeria.

Síguenos en Google News
Otras Noticias