Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cerrarán vialidades por marcha en el centro de Monterrey

La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey realizará cierres en el centro de la ciudad debido a la marcha del Frente Popular Tierra y Libertad y el Partido del Trabajo, que se realizará este viernes a las 18:00 horas.

Cerrarán vialidades por marcha en el centro de Monterrey

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey realizará cierres calles del centro de Monterrey debido a una marcha que llevarán a cabo a las 18:00 horas el Frente Popular Tierra y Libertad y el Partido del Trabajo.

La marcha iniciará en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Washington, frente a la Plaza Colegio Civil, para dirigirse hacia el sur; en la calle Melchor Ocampo darán vuelta al oriente y luego continuarán por la calle General Ignacio Zaragoza al norte hasta llegar a la Explanada de los Héroes.


Las autoridades municipales cerrarán dichas vialidades y exhortaron a los automovilistas a evitar conducir por la zona para evitar complicaciones.

Cabe destacar que la marcha tiene como objetivo la conmemoración luctuosa de los mártires estudiantes asesinados el 10 de junio de 1971 en la Ciudad de México.



Síguenos en Google News
Otras Noticias