Foto: Gobierno de NL
Foto: Gobierno de NL
Tags:

NUEVO LEÓN.- Este martes se vivió una jornada violenta en el área metropolitana de Monterrey dejando al menos 10 muertos.

Ante esto, el Secretario General de Gobierno, Manuel González dijo que cinco de los casos son del fuero común y cuatro vinculados a la delincuencia organizada.

Mencionó que los ciudadanos deben estar tranquilos, ya que la mayoría de los casos tienen que ver con hechos de la sociedad, no de la delincuencia organizada, son delitos cometidos en el diario vivir de la sociedad.

Creo que no es motivo de alarma, hay que hacer una revisión de lo que está sucediendo de problemas familiares...
Manuel González
También te puede interesar

El segundo al mando del Gobierno de Nuevo León, dijo que este tipo de homicidios impactan en las estadisticas, ya que se habían tenido dos semanas de casi cero.

González Flores anunció que ante el incremento de homicidios, 'El Bronco' convocó a una reunión de seguridad el próximo viernes en la Séptima Zona Militar donde acudirán alcaldes y fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno para buscar incrementar operativos y mayor coordinación para bajar los números de homicidio.

Por otro lado, confirmó que investigan el hallazgo de las mantas que fueron colocadas en diversos puntos dónde el Cártel Jalisco Nueva Generación amenazó al director de la Agencia Estatal de Investigaciones.