Día de Muertos 2025: Vuela de Monterrey a Guadalajara por menos de 2 mil pesos y vive la tradición tapatía
Vuela a Guadalajara para el festival Bien de Noche y celebra el Día de Muertos 2025 con música, arte y gastronomía local.

El Centro Histórico de Guadalajara se transformó en una explosión de color, tradición y arte para rendir homenaje al Día de Muertos.
Desde ya, las calles respiran historia y devoción, catrinas desfilando entre el aroma del copal, altares repletos de cempasúchil y el irresistible pan de muerto que perfuma el aire.
Y si estás en Monterrey, esta escapada no solo es irresistible, también es accesible pues volar ida y vuelta a Guadalajara este fin de semana cuesta menos de mil 700 pesos.
¿Qué es el festival “Bien de Noche Guadalajara”?
A partir del 1 de noviembre, la Perla Tapatía estrenará el festival “Bien de Noche Guadalajara”, que se celebrará el primer sábado de cada mes.
De 19:00 a 23:00 horas, el Centro Histórico se convertirá en un gran escenario lleno de música en vivo, videomapping, recorridos por templos y museos , concursos, corredores gastronómicos y presentaciones artísticas.
En su edición de noviembre, el eje temático será el Día de Muertos, por lo que se invita al público a acudir disfrazado.
Te puede interesar....
¿Por qué vale la pena viajar a Guadalajara y disfrutar de este festival?
El festival busca fortalecer el sentido de comunidad y fomentar el turismo local.
Además, las autoridades de Guadalajara adelantaron que comercios y restaurantes podrán extender sus horarios hasta las 23:00 horas para sumarse a la celebración.
El ambiente promete ser único: calaveras gigantes, luces neón entre edificios coloniales, conciertos al aire libre y puestos de antojitos que invitan a quedarse hasta el último minuto.

Te puede interesar....
¿Cuánto cuestan los vuelos desde Monterrey a Guadalajara?
Estos son precios estimados en VivaAerobus para disfrutar del festival y pasar el fin de semana del Día de Muertos 2025:
Vuelos Monterrey (MTY) - Guadalajara (GDL)
- Sábado 1 de noviembre, 12:30 PM – Vuelo directo
- Tarifa Zero: $964.86 + $182.10
Vuelos Guadalajara (GDL) - Monterrey (MTY)
- Lunes 3 de noviembre, 11:15 AM – Vuelo directo
- Tarifa Zero: $951.41 + $135.89
Adicionales:
TUA MTY: $697.55
TUA GDL: $625.01
Total estimado: $1,641 pesos
Una opción perfecta para escaparte el fin de semana, honrar a tus muertos y celebrar la vida con sabor tapatío.

¿Qué más puedes hacer en Guadalajara este Día de Muertos?
Además del festival, puedes recorrer el Panteón de Belén, donde las leyendas cobran vida con recorridos nocturnos; visitar el Museo de las Artes o el Hospicio Cabañas, joyas arquitectónicas declaradas Patrimonio de la Humanidad; y darte una vuelta por Tlaquepaque o Tonalá para comprar artesanías típicas y disfrutar de un tejuino bien frío.
Te puede interesar....






