Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Gobierno Apodaca da a conocer accesos y restricciones para asistir al evento “1 Año Contigo”

El evento “1 Año Contigo” de Apodaca, contará con filtros de seguridad y rutas de entrada para las familias asistentes.

El Gobierno de Apodaca anunció los detalles del evento conmemorativo por el primer año de gestión del alcalde César Garza Arredondo. Foto: Gobierno de Apodaca / CANVA
El Gobierno de Apodaca anunció los detalles del evento conmemorativo por el primer año de gestión del alcalde César Garza Arredondo. Foto: Gobierno de Apodaca / CANVA

Publicado el

Copiar Liga

Por: Samira Sánchez

El Gobierno de Apodaca anunció los detalles del evento conmemorativo por el primer año de gestión del alcalde César Garza Arredondo, bajo el lema “1 Año Contigo”.

A través de sus redes sociales, se informó sobre los accesos habilitados para ingresar al evento y los objetos que no estarán permitidos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes.

La celebración se llevará a cabo este domingo en la Plaza Principal de Apodaca, ubicada sobre la calle Zaragoza, entre Juárez e Hidalgo, a partir de las 5:00 p.m.. El evento está diseñado como una jornada de convivencia familiar con actividades recreativas, presentaciones musicales y una amplia oferta gastronómica.


¿Qué actividades y espectáculos habrá en el evento “1 Año Contigo”?

El programa del festejo incluye la participación de reconocidos grupos musicales como Pesado y El Plan, quienes amenizarán la noche con sus presentaciones en vivo. Además, habrá juegos mecánicos y una zona de food trucks, con opciones para todos los gustos.

El alcalde César Garza invitó a las familias apodaquenses a sumarse a esta celebración, destacando que el evento busca fortalecer los lazos entre comunidad y gobierno, además de agradecer a los ciudadanos por su confianza durante el primer año de administración.


¿Cuáles serán los accesos para ingresar al evento?

Para un mejor flujo de asistentes, se habilitarán los siguientes accesos a la Plaza Principal:

  • General Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende
  • José María Morelos e Ignacio Allende
  • Matamoros entre 5 de Mayo y José María Morelos
  • Miguel Hidalgo entre 5 de Mayo y José María Morelos
  • Benito Juárez entre 5 de Mayo y José María Morelos
  • José María Morelos y Gral. Jerónimo Treviño
  • Matamoros y Escobedo

El evento ha sido catalogado como 100% familiar, por lo que se invita a los asistentes a acudir temprano y seguir las indicaciones de seguridad.


¿Qué objetos no estarán permitidos en la celebración?

Las autoridades municipales reiteraron la importancia de mantener un ambiente seguro y ordenado. Por ello, no se permitirá el ingreso con los siguientes objetos:

  • Productos inflamables o pirotecnia
  • Bebidas alcohólicas o envases de vidrio
  • Armas u objetos punzocortantes
  • Drogas o sustancias ilegales
  • Punteros láser
  • Mascotas

Con esta celebración, el Gobierno de Apodaca busca reafirmar su compromiso con la convivencia ciudadana y la seguridad, promoviendo espacios de recreación donde las familias puedan disfrutar de manera tranquila y celebrar el primer año de resultados bajo la administración de César Garza Arredondo.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas