Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instalan módulo del Poder Judicial en Santa Catarina

El objetivo es acercar los servicios a la ciudadanía y brindar una atención más ágil de este órgano estatal

Instalan módulo del Poder Judicial en Santa Catarina

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Para acercar los servicios del Poder Judicial del Estado, se llevó a cabo la inauguración de un módulo de atención en el municipio de Santa Catarina.

Durante el evento, también se realizó la firma de un convenio entre las autoridades de este organismo y las autoridades municipales.

En su mensaje, el alcalde Jesús Nava, destacó la importancia de la apertura de estas oficinas en los municipios, ya que permiten brindarle una atención más rápida a la ciudadanía y reducir los tiempos de traslado de la gente que acude a realizar algún trámite.

Que bueno que esta oficina este aquí, en las instalaciones del DIF Santa Catarina, aquí en el centro de la ciudad, porque aquí es donde corren y lo primero que nos preguntan es una serie de dudas, orientación y acompañamiento, para que de alguna manera el ciudadano o la ciudadana resuelva la situación en la que se encuentra

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina
 

Por su parte, el presidente del Poder Judicial, Arturo Salinas, informó que el objetivo es instalar módulos de atención y trámites en 35 municipios que no tienen una sede judicial, para lo cual se invertirán entre 800 y un millón de pesos por módulo.

'El día de hoy esperemos también aperturando en el municipio de Juárez, tenemos también ya muy próximos las aperturas de Escobedo, de Allende, de Santiago. 

'Entonces, nuestro reto es prácticamente cubrir todo el estado para que en algún momento, todos los municipios, los 51 municipios del estado de Nuevo León tengan un modulo judicial donde podamos brindar los servicios', resaltó. 

De esta forma, estableció que se brindara atención que brinda el poder judicial de una manera más ágil y cercana, incluyendo los temas de medicación en distintos casos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias