Tags:

NUEVO LEÓN.- Diputados de las diversas bancadas se solidarizaron con el alcalde electo de San Pedro Miguel Treviño quien podría perder la alcaldía en los próximos días por supuestos actos anticipados de campaña.

La coordinadora de la bancada de Morena, Claudia Tapia Castelo publicó en su cuenta de Twitter:

Nuestra solidaridad con @miguelbtrevino . La lucha va más allá de colores y partidos, recordándonos que la democracia no es un regalo, sino que hay que construirla todos los días contra viento y marea. ¡¡Respeto a la voluntad ciudadana hoy y siempre en todo Nuevo León!

El diputado por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas fue otro que se unió apoyar a Miguel Treviño. Durante una transmisión de Facebook comentó que él no percibe las presuntas irregularidades que señala la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) e incluso menciona que las supuestas acciones habrían sido a favor de su competidora, Rebeca Clouthier.

Resaltó que el proceso electoral en Nuevo León se ha visto muy perjudicado, por lo que no se tiene certidumbre sobre quiénes tomarán protesta como alcaldes.