Localizan a estudiante de primaria que escapó de clases en Monterrey
La menor argumentó que no quería regresar a su casa en Monterrey, por lo que decidió fugarse de la escuela.

Una menor de once años que se escapó de sus clases de primaria fue localizada en el municipio de Monterrey.
Elementos de la policía municipal ubicaron a la menor en la colonia Villa Cumbres luego de salirse de la escuela donde estudiaba y extraviarse.
¿En dónde ocurrieron estos hechos?
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la primaria "Abraham Lincoln", ubicada en en el cruce de las calles Nueva Inglaterra y Tuxtla, en la colonia Residencial Lincoln, al norponiente de la ciudad.

Te puede interesar....
¿Cómo fueron alertadas las autoridades de seguridad?
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados por personal del C4 sobre una menor extraviada.
Al arribar al plantel mencionado se entrevistaron con la directora, quien aseguró que la menor llegó en el transporte escolar, para después sentarse en una banca.
Posteriormente la alumna salió corriendo y una maestra la siguió, pero la perdió de vista, por lo que dio aviso a sus superiores y estos a su vez a las autoridades.
Compañeros de la estudiante revelaron que ella les dijo que se iba a escapar, argumentando no quería regresar a su casa.
Hasta ese sitio llegó el padre de la estudiante, quien mencionó que él tiene la custodia de su hija, por lo que se retiró a buscarla.

Te puede interesar....
¿En dónde fue ubicada la menor extraviada?
Tras implementar un operativo de búsqueda sobre la Avenida Ruiz Cortines y calle Beta, en la colonia Villa Cumbres, el chofer de un camión urbano pidió auxilio a los oficiales ya que llevaba a bordo a una menor que no sabía a dónde se dirigía.
Los agentes municipales confirmaron que se trataba de la alumna que buscaban, por lo que procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Policía de Monterrey para su valorización médica.

¿A dónde fue canalizada la estudiante extraviada?
Esta pequeña fue puesta a disposición del DIF Municipal para las indagatorias. En dicho centro fue recibida por Gaby Oyervides, presidenta del organismo e Ivonne Álvarez, directora.
Te puede interesar....