Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Metrorrey anuncia suspensión temporal de servicio este fin de semana

Metrorrey informó que este viernes se suspenderá temporalmente el servicio en la estación Talleres, Línea 2 y 3.

Metrorrey dio a conocer que este fin de semana se suspenderá el servicio de manera temporal en la estación Talleres, Línea 2 y Línea 3. Foto: Facebook Metrorrey
Metrorrey dio a conocer que este fin de semana se suspenderá el servicio de manera temporal en la estación Talleres, Línea 2 y Línea 3. Foto: Facebook Metrorrey

Publicado el

Copiar Liga

Por: Erwin Contreras

El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey dio a conocer que suspenderá su servicio de manera temporal este fin de semana con el objetivo de actualizar el software de control de trenes y señalización para aumentar los niveles de seguridad en las líneas 1, 2 y 3 del Metro.

Metrorrey detalló que la suspensión temporal de su servicio comenzará a partir de este viernes 8 de agosto de 2025, por lo que el servicio público de transporte se brindará a través de unidades de Transmetro en los tramos donde se llevarán a cabo los trabajos.

¿Dónde suspenderá Metrorrey su servicio de manera temporal?

El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey detalló que los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de agosto de 2025 se suspenderá el servicio de manera temporal en la estación Talleres de la Línea 1 del Metro, así como en su totalidad en la Línea 2 y 3.

Ante esta situación es importante tomar previsiones para evitar llegar con retraso a centros laborales y otras actividades a realizar durante este fin de semana; sin embargo, habrá unidades de Transmetro para trasladar a los usuarios.

¿Cómo estarán distribuidas las unidades de Transmetro ante la suspensión temporal del servicio de Metrorrey?

Metrorrey informó que desde el viernes 8 de agosto de 2025 y hasta el domingo 10 de agosto de 2025 a las 00:00 horas, las unidades de Transmetro con enlace a la estación Talleres se extenderán a la estación San Bernabé, por lo que esta estación será provisional de la Línea 1 del Metro.

De igual manera el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, detalló que a partir del sábado 9 de agosto de 2025 a las 21:00 horas y hasta el domingo 10 de agosto a las 00:00 horas, se proporcionará servicio sin costo con rutas provisionales de Transmetro en los tramos:

  • Sendero - Cuauhtémoc
  • Cuauhtémoc - Santa Lucía
  • Santa Lucía - Hospital Metropolitano

¿Cuándo reanuda Metrorrey el servicio en su totalidad?

Metrorrey precisó que será a partir del próximo lunes 11 de agosto cuando se reanude de manera normal su servicio en las Líneas 1, 2 y 3.

Agradecemos su comprensión. Para Metrorrey, su seguridad es lo más importante.

Metrorrey -



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas