Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Saquean capilla de la Virgen en Iturbide

La capilla ubicada en el área de los Altares, kilometro 39, es un icono en el sur del Estado y es frecuentada por camioneros y choferes de autobuses

Saquean capilla de la Virgen en Iturbide

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ITURBIDE, Nuevo León. - Algunos santuarios ubicados a lo largo del sur del Estado, están siendo víctimas de robos y vandalismo como es el caso de la capilla donde se venera a la virgen María en la carretera de Linares a Iturbide.

Algunos de los traileros y paseantes, hicieron llegar a este medio de comunicación fotos donde se puede apreciar que la caja metálica donde se depositan donativos monetarios u ofrendas, fue dañada sustrayendo una cantidad aún no cuantificada.

Las aportaciones de creyentes, en su mayoría traileros y turistas, es utilizada para mejorar de sus condiciones, pero ante la falta de ello, el sitio permanece sucio y descuidado.

La capilla ubicada en el área de los Altares, kilometro 39, es un icono en el sur del Estado y es frecuentada por camioneros y choferes de autobuses, quienes dejan veladoras o monedas y de paso le piden los proteja en el camino que se torna riesgoso, pues es una de las carreteras más peligrosas de México.

También familias que transitan por ese lugar de cualquier motivo, hacen parada para rezarle y depositar una ofrenda para pedirle a la virgen tener un buen regreso.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias