Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Para que las instalaciones deportivas de Guadalupe permanezcan limpias y ordenadas, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar supervisó el mantenimiento a los espacios para tenerlos listos cuando las autoridades de salud determinen su reapertura.

Acompañada por el Director del Instituto del Deporte de Guadalupe, Ramón Treviño, Díaz constató las labores de rehabilitación en los Gimnasios e infraestructura deportiva.

En las Unidades Jorge Treviño, Polanco, San Miguel y Ciudad Despierta, así como el Gimnasio CEDEREG y en las canchas de Futbol 7 República Rayada, se realizaron trabajos de deshierbe y la aplicación de pintura, detalló Díaz.

“Lo importante es que estén limpias y ordenadas todas nuestras instalaciones deportivas, que aún permanecen cerradas por decisión de las autoridades de salud debido a emergencia sanitaria”, comentó.

En tanto se decida la reapertura de estos espacios por parte de las autoridades de Salud, todas las Unidades Deportivas, deberán operar conforme a la nueva realidad, aseguró la Alcaldesa, implementando protocolos sanitarios y de seguridad para su correcta operación.

Díaz Salazar recordó que Guadalupe ha destacado en el deporte, gracias a la calidad de sus atletas, de niñas, niños y jóvenes que han sido campeones en la Paralimpiada y Olimpiada Nuevo León 2019, aportando además, el mayor número de competidores para las justas nacionales.

Con la intención de seguir brindando el apoyo y la infraestructura en óptimas condiciones, se realiza el mantenimiento y rehabilitación de algunas áreas.