FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
Tags:

NUEVO LEÓN.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar supervisó los trabajos que de manera permanente se realizan, a fin cumplir con el compromiso de brindar a la ciudadanía servicios públicos de calidad.

Durante la mañana y tarde de este sábado la munícipe, acompañada por el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal constató las labores que realizan cuadrillas de la dependencia, tanto en la zona norte como en el sector sur del municipio.

Una vez que mejoró el clima y nos dio mayor oportunidad de trabajar, no desaprovechamos un solo momento para estar en la calle, tapando baches y lo hacemos porque es nuestro compromiso brindar servicios de calidad a la población”,
Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe

Con el despliegue de 8 cuadrillas, integrada por 7 elementos cada una, el Gobierno de Ciudad Guadalupe, a través de la Secretaría de Servicios Público reforzó labores de deshierbe, bacheo, limpieza y mantenimiento de la red pluvial, de plazas públicas, así como la revisión de los registros de alumbrado público.

No hemos parado desde que asumimos la responsabilidad, a partir del 31 de octubre de 2018, al día 11 de enero de 2019, teniendo un corte en lo que va de la administración en trabajos de deshierbe de banquetas y camellones, que suman alrededor de un millón 55 mil metros cuadrados”,
Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe

A la par, se ha dado mantenimiento a 315 plazas de las más de 600 que tiene el municipio, que equivale a un millón 455 mil metros cuadrados, que incluye labores de deshierbe.

La limpieza y mantenimiento a más de 4 mil 156 rejillas, equivalente a 9 mil 106 metros lineales de la red pluvial del municipio, así como el mejoramiento del pavimento en un total de 13 mil 356 metros cuadrados, que se traduce en la eliminación de 7 mil 263 baches.

El compromiso es diario, aquí en Ciudad Guadalupe se trabaja de lunes a domingo en el área de servicios públicos, porque así lo merecen las familias, puntualizó la Presidenta Municipal. Esto siempre y cuando las condiciones climatológicas y el abasto de material lo permita.