Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

¡Otoño, Halloween y Diversión! Ven al Parque de las Calabazas 2025 en Parque Fundidora

A partir del viernes 3 de octubre, el Parque Fundidora se vestirá de naranja y fantasía para recibir el esperado Parque de las Calabazas.


Publicado el

Copiar Liga

Por: Vianney Carrera

 Ya en unos días más viene el Parque de las Calabazas, el cual estará en el Parque Fundida a partir del 3 de octubre.

Este es un evento familiar que celebra el otoño, Halloween y las tradiciones locales con una dosis de diversión garantizada.

Aquí te damos más detalles sobre este tema.

imagen-cuerpo

¿Ya está disponible el Parque de las Calabazas en Nuevo León?

El equipo de POSTA realizó un recorrido preliminar por el Parque Fundidora para constatar los avances en la preparación del festival, ya que el parque estará disponible a partir del 3 de octubre y estará abierto todos los fines de semana de este mes.

A través de este paseo se constató que los adornos apenas están comenzando a instalarse, y que los empleados se trabaja con premura para tener todo listo antes del inicio de la fecha oficial.

Se estima que este año se reciban más asistentes que el año pasado, porque lo que aún continúan los preparativos, sobre todo en la decoración, ambientación y logística del lugar.

imagen-cuerpo

¿Cuáles son las actividades que se pueden hacer en el Parque de las Calabazas?

De acuerdo a la página oficial del Parque de las Calabazas, en la edición pasada, el festival ofreció una variedad atractiva para todos los públicos:

  • - Shows musicales en vivo.
  • - Casa del terror y laberintos espeluznantes.
  • - Sets fotográficos temáticos.
  • - Actividades interactivas familiares.
  • - Postres y alimentos de temporada.
  • - Mercadito de productos otoñales.
  • - Calabazas decoradas y dinámicas de pintura.
  • - Actividades infantiles como pintacaritas.

Estas atracciones hicieron del parque un espacio ideal para disfrutar con amigos y familia bajo el ambiente festivo del otoño.

¿Dónde y cuándo será el evento del Parque de las Calabazas?

El evento tendrá lugar dentro de Parque Fundidora, junto a los accesos 1 y 7, cerca del hotel Holiday Inn, a espaldas de Expedición Amazonia.

Operará los fines de semana del 3 de octubre al 2 de noviembre, en los siguientes horarios:

  • - Viernes: de 15:00 a 23:00 horas.
  • - Sábado y domingo: de 11:00 a 23:00 horas.

¿Cuál es el costo para entrar al Parque de las Calabazas?

Según la página oficial del Parque de las Calabazas, los precios para ingresar serán los siguientes:

  • - Entrada general: 100 pesos más 30 pesos de cargos por servicio.
  • - Entrada VIP: 300 pesos más 30 pesos de cargos por servicio.

El boleto general incluye acceso a la casa del terror, laberinto sin fin, shows en vivo, casa de la bruja, la tumba de Drácula, Coloroom, Dibujalabaza, el mercadito, snacks, postres, interacción con personajes caracterizados y más de 30 escenarios fotográficos.

Las actividades como la cosecha de calabazas, decoración de calabazas, pintacaritas, juegos de destreza, rueda de la fortuna y el mercalabaza serán consideradas extras, con costo adicional.

imagen-cuerpo
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas