Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Acuchillan a hombre en andenes del metro Alameda

Un ataque aparentemente sin motivos dejo a un hombre al borde de la muerte en los andenes de Metrorrey.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-Un ataque aparentemente sin motivos dejo a un hombre al borde de la muerte en los andenes de Metrorrey, la mañana del miércoles en el centro de la ciudad, hay un detenido.

La agresión se dio cerca de las 10 de la mañana en la estación Alameda, ubicada en las avenidas Aramberri y Cuauhtémoc.

Según testigos, el agresor de unos 57 años, complexión delgada y calvo, identificado como Martín Ernesto originario de Jalisco, ya había molestado a la víctima en una cantina minutos atrás, es cuando el hombre de la tercera edad decide retirarse.

Tras llegar a la estación del metro, el presunto delincuente quien aparentemente estaba intoxicado, lo ataco sin motivo, lo golpeo y le dio de navajazos.


Tras ser lesionado grave, como pudo llego al lobby de la estación y solicito apoyo a los guardias de Metrorrey, les contó el hecho y que aún estaba el agresor en la zona.

Ante la alerta del ataque, personal del sistema de transporte retuvo al agresor, quien llevaba un morral con diversos artículos, entre ellos marihuana, ya estaba a bordo de uno de los trenes que tuvo que detener la marcha para evitar que escapara.

A la zona llegaron uniformados de la policía Regia y de la agencia estatal de investigaciones, quienes encontraron un cuchillo pequeño tipo daga, que habría sido usado en el intento de homicidio.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al lesionado que llevaba heridas penetrantes en el tórax, el lesionado quien aparentemente dedicado a ser guardia de seguridad de una empresa fue llevado al hospital universitario.

Por su parte el detenido ya se encuentra bajo investigación.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas