Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Adrián de la Garza encabeza junta vecinal en Las Brisas para abordar inseguridad y movilidad

El candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Monterrey, Adrián de la Garza encabezó una junta vecinal en colonia Las Brisas para abordar problemas de inseguridad y movilidad .

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuwvo León.- El candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se reunió con habitantes de la zona sur en la colonia Las Brisas para abordar temas clave como la inseguridad, la crisis de agua y la movilidad colapsada que afectan a la ciudad.

Durante la junta vecinal, De la Garza escuchó las propuestas de los vecinos y les presentó su programa ESCUDO, que contempla medidas como la implementación de policía de proximidad, el uso de tecnología de punta para la vigilancia y la mejora en la distribución de agua potable en la zona sur.

Esta noche tuve el gusto de reunirme con vecinos de la Colonia Las Brisas, platicamos sobre mis propuestas y sus peticiones, coincidiendo en que si trabajamos juntos recuperaremos la tranquilidad de nuestra ciudad.

Adrián de la Garza Santos, 

Candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Monterrey.

 

Ver nota:
Presenta Adrián de la Garza 11 obras viales ante la Cámara de la Construcción


Además, el candidato se comprometió a trabajar en la infraestructura vial de la zona, con el objetivo de aliviar los problemas de congestionamiento vehicular que afectan a los habitantes de Las Brisas y Las Torres.

De la Garza destacó la importancia de la colaboración de los regiomontanos en la resolución de los problemas de la ciudad y se comprometió a trabajar de manera conjunta con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida en Monterrey.

La junta vecinal se prolongó hasta casi la media noche, evidenciando el interés de los habitantes de la zona sur en participar activamente en la construcción de soluciones para los problemas que enfrenta la ciudad.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas