Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aprovecha Cruz Roja partido de Tigres para boteo

Durante el encuentro de Tigres vs Pachuca, la Cruz Roja Delegación Nuevo León acudió al Estadio Universitario para recaudar fondos.

Publicado el

Por: Rafael Enriquez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Previo al partido de Tigres contra Pachuca, personal de la Cruz Roja Delegación Nuevo León, llevó a cabo una colecta entre los aficionados a las afueras del Estadio Universitario, esto como parte de la estrategia para reunir los 120 millones de pesos anuales que requieren para operar.



El boteo se realizó previo al partido de futbol, donde se aprovechó dicho evento para invitar a los regios a apoyar.

Este sábado 6 de abril se ejecutó el plan en el estadio ubicado en San Nicolás de los Garza, en un horario de 5:00 a 7:00 de la tarde, esto mismo para evitar incidentes.

El club de Rayados también nos va a estar apoyando el sábado y en sus tiendas van a poder hacer sus donativos y también a esto los ambos equipos se suman donando Tigres un jersey y Rayados también para en su momento rifarlo para que estén al pendiente de las redes sociales de Cruz Roja y recaudar pues más fondos con con estos esta esta venta de jerseys que nos brinda los equipos.

Ashley

Cruz Roja

La delegación informó que, además del acuerdo que tienen con el equipo felino para la colecta, el boteo también se harán en partidos de Rayados del Monterrey.


En alianza con Club Tigres y Club de Fútbol Monterrey Rayados se estará promocionando una pelota anti- estrés con la imagen de ambos Clubes y la línea telefónica de urgencias de Cruz Roja 81-1477-1477.

Ashley

Cruz Roja

Con el lema “TODOS SOMOS HEROES” Cruz Roja hace un llamado a la sociedad para que se una a su misión humanitaria y marcar la diferencia en la vida de millones de personas que enfrentan emergencias y desafíos de salud en todo el país.



Ver nota:
Implementarán operativos viales en Monterrey por inicio de ciclo escolar


Síguenos en Google News
Otras Noticias